Jobbox Estudios Socioeconomicos

Jobbox

Jobbox

Especialistas en Selección de Personal


Porqué elegir a Jobbox para el Reclutamiento, Selección, Investigación y Administración de Personal?


Experiencia brindando servicios para las áreas de Recursos Humanos, Legal y Créditos de más de 15 años en el mercado nacional, manteniendo e incrementando a nuestros clientes.


Cobertura Nacional con presencia local en mas de 150 ciudades de México, disminuyendo dramáticamente el costo de viáticos.


Seguimiento diario  de sus vacantes, solicitudes e investigaciones, con atención de un Ejecutivo especializado, asignado exclusivamente para atender sus necesidades.


Confianza al delegar el trabajo en manos profesionales y éticas, comprometidos con la excelencia y rapidez, manejando con absoluta confidencialidad su información.


Rápidez nos comprometemos, cumplimos e incluso superamos los tiempos de entrega convenidos.


Calidad ya que evaluamos la calidad general de nuestro servicio mensualmente en busca de mejoras de contenido, tiempos de entrega, ampliación de cobertura y conocimientos de nuestros Ejecutivos e Investigadores.


Valor ofrecemos las Garantías de reposición de personal mas amplias del mercado, tarifas sumamente competitivas, cobertura y flexibilidad que generan ahorros en tiempo y recursos.


Respaldo moral y financiero Capacidad de crédito de 30 días y el respaldo profesional de una empresa sólida con clientes de gran prestigio nacional e internacional.



Jobbox estudios socioeconomicos

reclutamiento, seleccion de personal, estudios socioeconomicos, investigaciones de credito, investigaciones socioeconomicas, outsourcing, empresas de recursos humanos, investigacion de antecedentes legales, antecedentes penales, historial laboral, administracion de personal, administracion de nomina, maquila de nomina, headhunting, manpower, adecco, kelly services,  evaluaciones psicometricas, investigacion de antecedentes laborales, estudios de mercado, mistery shoppers, rectlutamiento urgente, busqueda de personal, bolsa de trabajo, agencias de empleo, agencias de outsourcing, empresas de recursos humanos